Bookat es una plataforma para la compra-venta de libros entre particulares.
Sí, siempre y cuándo no sean libros o revistas pornográficas, que inciten a la violencia o falten a la ley.
Ingresa a este enlace.
Para actualizar tus datos debes ingresar a este enlace.
Para ver tu historial de ventas, haz click aquí
Edita tus datos bancarios aquí.
Puedes solicitar el retiro de tus fondos aquí.
Revisa el estatus de tus pedidos aquí.
Sí, Bookat hace un proceso de validación para publicar los libros, es decir, nos reservamos el derecho de desechar material no apropiado o piratería.
No, ya que son piratería, la única forma para subir ebooks, es que acredites ser el autor del libro o el dueño de los derechos del mismo.
Pagas el 10% del precio de venta de tu libro como comisión, esta comisión es descontada automáticamente.
Una vez que alguien compra tu libro, el cliente paga una guía de paquetería, esta guía se te envía por correo, la imprimes y depositas tu pedido en paquetería.
Una vez que esté recibido el producto en el domicilio del comprador, tu dinero es liberado.
En una cuenta bancaria. Para ello debes asegurarte en tener todos tus datos dados de alta para poder hacerte tus transferencias. Actualiza tus datos bancarios aquí.
Tus datos únicamente son visibles para BOOKAT, ni siquiera el comprador puede verlos, y solo se utilizan para los fines de la compra-venta en nuestra plataforma.
Nos respalda nuestra política de privacidad, además de contar con todas las herramientas de seguridad web, que nos convierten en un SITIO SEGURO.
No hay un estándar de tiempo, dependemos de la paquetería.
Bookat actúa como mediador y siempre velaremos por nuestros vendedores y compradores, tratando de respaldar en la medida de lo posible.
BOOKAT no se hace responsable, tampoco el vendedor, ya que ese es un servicio externo a la plataforma, por lo que deberán remitirse a las políticas y garantías de la compañía de mensajería.
A través del correo contacto@bookat.com.mx
O en las redes sociales publicadas en el sitio.
Envía tus datos y lo encontramos por ti.